Beneficios de CloudEndure Disaster Recovery

Asegura la continuidad de tu negocio

1.- Reducción del tiempo de inactividad y protección contra la pérdida de datos: A diferencia de las soluciones basadas en instantáneas que actualizan las ubicaciones de destino con intervalos disímiles e infrecuentes, CloudEndure Disaster Recovery brinda una replicación asíncrona y continua. Esto permite objetivos de punto de recuperación (RPO) de segundos. La conversión y la organización automáticas de la máquina permiten lograr objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de minutos. Puede cumplir con estos objetivos de recuperación estrictos incluso para las cargas de trabajo más grandes con muchas operaciones de escritura

2.- Simplificación de la implementación y aumento de la fiabilidad: La tecnología automatizada de conmutación por error y conmutación por recuperación de CloudEndure Disaster Recovery minimiza los procesos manuales riesgosos que consumen mucho tiempo durante la recuperación. Esto disminuye la probabilidad de que haya errores humanos y aumenta la fiabilidad. CloudEndure también brinda automatización que facilita y acelera el proceso de instalación, mantenimiento, supervisión y prueba de los procesos de recuperación ante desastres. 

3.- Protección de las aplicaciones y las bases de datos de la empresa con una sola herramienta: CloudEndure Disaster Recovery le permite lograr la continuidad del negocio para las bases de datos más importantes, incluidas Oracle, MySQL y SQL Server, además de aplicaciones empresariales, como las aplicaciones de sistemas, aplicaciones y productos (SAP). Esto significa que no necesita comprar varias herramientas de replicación específicas de cada aplicación, dado que CloudEndure Disaster Recovery replica todas las aplicaciones y las bases de datos que se ejecutan en sistemas operativos compatibles.

4.- Disminución del costo total de propiedad (TCO): Las soluciones de recuperación de desastres tradicionales requieren un conjunto costoso de recursos de TI duplicados, incluidos hardware, informática, almacenamiento, redes y licencias de software. CloudEndure Disaster Recovery replica las cargas de trabajo en un área de ensayo de bajo costo en su región de AWS preferida, lo que reduce los costos de informática y elimina la necesidad de pagar por SO duplicados y licencias de aplicaciones de terceros. Usted deberá pagar por las cargas de trabajo completamente aprovisionadas solo en un simulacro o desastre real.

5.- Aceleración de la migración a la nube: La implementación de la recuperación ante desastres en AWS puede ser un primer paso eficaz en su traspaso a la nube. Cuando instala CloudEndure Disaster Recovery, las máquinas fuente se replican en AWS, se mantienen actualizadas con todos los cambios de la aplicación y están listas para ejecutarse en su región de AWS de destino. Si decide migrar y ejecutar las cargas de trabajo a tiempo completo en AWS, puede hacer una transición fácil de las operaciones a AWS con CloudEndure Disaster Recovery. Después de migrar a AWS, puede usar CloudEndure Disaster Recovery para implementar la recuperación ante desastres entre regiones.

6.- Proteja los datos de los ataques de ransomware: En caso de un ataque de ransomware, utilice CloudEndure Disaster Recovery para lanzar una versión sin cifrar y sin daños de sus servidores en la región de destino de AWS. CloudEndure Disaster Recovery proporciona una recuperación puntual, que permite volver a un punto de recuperación anterior al ataque. Esto minimiza la pérdida de datos y permite reanudar rápidamente las operaciones normales. Obtenga más información sobre la recuperación ante ransomware.

¡NO TE QUEDES ATRAS Y APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LA NUBE!

Agenda una videoconferencia gratuita con un experto en Cloud.

Asegurar la continuidad de la operación mediante soluciones DRP

Aumenta la productividad mediante herramientas de colaboración en la nube

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡DEJANOS UN MENSAJE!