Casos de uso de CloudEndure Desaster Recovery

Casos de uso de un DRP

Recuperación ante desastres en las instalaciones y en la nube

Las organizaciones con cargas de trabajo en las instalaciones pueden reducir significativamente el costo total de propiedad (TCO) de la recuperación ante desastres pasando su centro de datos secundario a AWS. La recuperación ante desastres basada en la nube puede brindar una mejor fiabilidad, disponibilidad y seguridad que los centros de datos secundarios en las instalaciones sin necesidad de tener hardware, informática, redes y software duplicados. CloudEndure Disaster Recovery les permite a los clientes pasar su centro secundario a AWS sin tiempo de inactividad ni impacto sobre el rendimiento.

Recuperación ante desastres en las instalaciones

Los clientes con cargas de trabajo en las instalaciones pueden replicarlas y recuperarlas directamente en AWS Outposts o entre dispositivos Outposts. Esto brinda a los clientes los beneficios de los servicios en la nube de AWS, que incluyen menor latencia, mayor rendimiento y seguridad y costos reducidos, sin la necesidad de acceder a Internet o la nube pública. La recuperación desde las instalaciones a Outposts también puede servir como punto medio antes de pasar a la nube pública. 

Recuperación ante desastres entre regiones

Ya sea que haya creado su aplicación en AWS o que haya migrado a AWS, puede proteger sus cargas de trabajo con la recuperación ante desastres entre regiones. Esta es una forma rentable de lograr la continuidad empresarial. CloudEndure Disaster Recovery permite la redundancia geográfica entre regiones o zonas de disponibilidad de AWS a la vez que brinda reproducción continua con objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) exigentes.

Recuperación ante desastres entre nubes

Los clientes que ejecutan cargas de trabajo en otras nubes pueden aumentar la resistencia y cumplir con los requisitos de cumplimiento mediante AWS como el sitio de recuperación ante desastres. CloudEndure Disaster Recovery brinda una solución fácil para la replicación y recuperación de cargas de trabajo desde otros proveedores de nube hacia AWS. Convierte automáticamente las máquinas fuente para que arranquen y se ejecuten de forma nativa en AWS.

¡NO TE QUEDES ATRAS Y APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LA NUBE!

Agenda una videoconferencia gratuita con un experto en Cloud.

Asegurar la continuidad de la operación mediante soluciones DRP

Aumenta la productividad mediante herramientas de colaboración en la nube

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡DEJANOS UN MENSAJE!