Escala tus aplicaciones para optimizar los costos y el nivel de desempeño

Escala tu aplicación con AWS Auto Scalling

Hoy en día gracias a los proveedores de servicio de infraestructura en la nube, como Amazon Web Services cualquier aplicación desarrollada tiene el potencial de escalar rápidamente de acuerdo a la demanda. Se puede pasar de atender 1.000 a 1’000.000 de usuarios concurrentes en cuestión de minutos. De esta manera la introducción de un producto o servicio en un nuevo mercado no es complejo desde el punto de vista tecnológico, por ello te queremos presentar el servicio que nos ayuda a escalar nuestras aplicaciones de manera sencilla, esta solución es AWS Auto Scalling.

AWS Auto Scaling monitoriza sus aplicaciones y ajusta automáticamente la capacidad para mantener un desempeño predecible y estable al menor costo posible. Con AWS Auto Scaling, resulta sencillo configurar el escalado de aplicaciones para distintos recursos en varios servicios en cuestión de minutos. El servicio proporciona una interfaz de usuario simple y eficiente que permite crear planes de escalado para recursos, incluidas las instancias de Amazon EC2 y flotas de spot, las tareas de Amazon ECS, las tablas e índices de Amazon DynamoDB y las réplicas de Amazon Aurora. AWS Auto Scaling facilita el proceso de escalado con recomendaciones sencillas que le permiten optimizar el desempeño, los costos, o bien lograr un equilibrio entre ambos. Si ya utiliza Amazon EC2 Auto Scaling para ajustar la escala de instancias de Amazon EC2 de manera dinámica, ahora puede combinarlo con AWS Auto Scaling para adaptar la escala de recursos adicionales para otros servicios de AWS. Con AWS Auto Scaling, las aplicaciones siempre tienen los recursos adecuados en el momento correcto.

Comenzar a usar AWS Auto Scaling es sencillo con la consola de administración de AWS, la interfaz de línea de comandos (CLI) o el SDK. AWS Auto Scaling se encuentra disponible sin costo adicional. Solo paga por los recursos de AWS necesarios para ejecutar sus aplicaciones y las tarifas de monitoreo de Amazon CloudWatch.

Características de Amazon EC2 Auto Scaling:

Escalado automático ascendente y descendente: Lance nuevas instancias de Amazon EC2 de manera transparente y automática cuando la demanda aumente y resuelva automáticamente las instancias de Amazon EC2 que no se necesitan y ahorre dinero cuando la demanda disminuya.

Elija cuándo y cómo escalar: Escale dinámicamente en función de sus métricas de Amazon CloudWatch o de manera previsible según una programación que usted defina. Reciba notificaciones a través de Amazon Simple Notification Service (Amazon SNS) y sepa cuándo utiliza alarmas de Amazon CloudWatch para iniciar acciones de Amazon EC2 Auto Scaling, o cuando EC2 Auto Scaling completa una acción.

Gestión de flotas: La automatización de la forma en que administra su flota de Amazon EC2 puede ayudar a mantener la disponibilidad de sus aplicaciones. Amazon EC2 Auto Scaling reemplazará automáticamente las instancias defectuosas o inaccesibles para mantener una mayor disponibilidad de sus aplicaciones. Para automatizar la administración de la flota para las instancias EC2, EC2 Auto Scaling monitorea el estado de las instancias en ejecución, reemplaza automáticamente las instancias erróneas y equilibra la capacidad entre las zonas de disponibilidad. Más información.

Soporte para múltiples modelos de compra, tipos de instancia y zonas de disponibilidad:
Amazon EC2 Auto Scaling le permite aprovisionar y escalar automáticamente instancias en opciones de compra, zonas de disponibilidad (AZ) y familias de instancias en un mismo grupo de aplicación a fin de optimizar el escalado, el rendimiento y el costo. Puede incluir instancias de spot con instancias bajo demanda e instancias reservadas (RI) en un solo grupo de Auto Scaling, para ahorrar hasta un 90 % en cómputo.

¡NO TE QUEDES ATRAS Y APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LA NUBE!

Agenda una videoconferencia gratuita con un experto en Cloud.

Asegurar la continuidad de la operación mediante soluciones DRP

Aumenta la productividad mediante herramientas de colaboración en la nube

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡DEJANOS UN MENSAJE!