ALMACENAMIENTO CONFIABLE, ESCALABLE Y SEGURO PARA SUS DATOS

Millones de clientes en el mundo utilizan los servicios de almacenamiento de AWS para transformar sus empresas, aumentar la agilidad, reducir los costos y acelerar la innovación. En Total Cloud junto Amazon Web Services ofrecemos una amplia cartera de soluciones de almacenamiento con gran funcionalidad para almacenar, proteger y analizar datos y acceder a ellos.

¿COMO FUNCIONA?

¿PORQUE ALMACENAR EN LA NUBE?

CASOS DE USO

Servicios de computación en la nube

Creación de un lago de datos

Ejecute aplicaciones de análisis de big data, inteligencia artificial (IA), machine learning (ML) e informática de alto rendimiento (HPC) para obtener información sobre los datos.

Servicios de computación en la nube

Copia y restauración de datos fundamentales

Satisfaga los objetivos de tiempo de recuperación, los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los requisitos de conformidad con las características de replicación robustas de S3.

Servicios de computación en la nube

Archivo de datos con el costo más reducido

Transfiera los archivos a las clases de almacenamiento de bajo costo Amazon S3 Glacier y Amazon S3 Glacier Deep Archive para eliminar las complejidades operativas.

Servicios de computación en la nube

Ejecución de aplicaciones nativas en la nube

Crea y diseña aplicaciones móviles y basadas en la web, rápidas y potentes nativas en la nube que se escalen automáticamente con una configuración de alta disponibilidad.

¡DEJANOS UN MENSAJE!