ALMACENAMIENTO CONFIABLE, ESCALABLE Y SEGURO PARA SUS DATOS

Millones de clientes en el mundo utilizan los servicios de almacenamiento de AWS para transformar sus empresas, aumentar la agilidad, reducir los costos y acelerar la innovación. En Total Cloud junto Amazon Web Services ofrecemos una amplia cartera de soluciones de almacenamiento con gran funcionalidad para almacenar, proteger y analizar datos y acceder a ellos.

¿COMO FUNCIONA?

¿PORQUE ALMACENAR EN LA NUBE?

CASOS DE USO

Creación de un lago de datos

Ejecute aplicaciones de análisis de big data, inteligencia artificial (IA), machine learning (ML) e informática de alto rendimiento (HPC) para obtener información sobre los datos.

Copia y restauración de datos fundamentales

Satisfaga los objetivos de tiempo de recuperación, los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los requisitos de conformidad con las características de replicación robustas de S3.

Archivo de datos con el costo más reducido

Transfiera los archivos a las clases de almacenamiento de bajo costo Amazon S3 Glacier y Amazon S3 Glacier Deep Archive para eliminar las complejidades operativas.

Ejecución de aplicaciones nativas en la nube

Crea y diseña aplicaciones móviles y basadas en la web, rápidas y potentes nativas en la nube que se escalen automáticamente con una configuración de alta disponibilidad.

¡DEJANOS UN MENSAJE!