MIGRE SU CARGA DE TRABAJO CON AWS

Puede migrar cualquier carga de trabajo (aplicaciones, sitios web, bases de datos, almacenamiento, servidores físicos o virtuales) e incluso centros de datos completos desde un entorno en las instalaciones, una instalación de alojamiento u otra nube pública a AWS. En cada paso, puede aprovechar los años de experiencia de AWS para desarrollar sus capacidades organizativas, operativas y técnicas, de modo que pueda obtener beneficios comerciales de forma más rápida.

PROCESO PARA MIGRAR A LA NUBE DE AWS

1.- Preparación
Definicion de las prioridades, los objetivos, las deficiencias y los plazos.
Servicios de computación en la nube
Para planificar una correcta migración a la nube, al comienzo del proceso debes tener en cuenta sus objetivos empresariales, la antigüedad y la arquitectura de las aplicaciones existentes y sus limitaciones logísticas para de esta manera obtener exito en proyecto.
2.- Planificación y diseño
Evaluamos la mejor solucion para la migracion de tu infraestructura
Servicios de computación en la nube
Entender la complejidad y el impacto empresarial de tu cartera de aplicaciones influye en cómo se migra a AWS. Durante esta fase, desarrollarás un enfoque de migración y un caso de negocio, basados en la evaluación previa y en las prácticas recomendadas del sector.
3.- Migración
Migramos tus recursos de forma eficiente para obtener resultados comerciales más rápido
Servicios de computación en la nube
Nos encargamos de mover tus recursos y hacemos optimizaciones para sacar la mayor ventaja de servicios predefinidos de computo en la nube de AWS para garantizar una alta disponibilidad de tus recursos y optimizar costos.
4.- Uso
Beneficios constantes despues de la Migración
Servicios de computación en la nube
Una vez realizada la migración se eliminan los sistemas heredados y se genera un avance continuo hacia un modelo operativo más moderno. Esto puede continuar más allá del proceso de migración inicial, para ayudarte a mejorar la eficiencia siempre que sea posible.

LAS ORGANIZACIONES QUE MIGRARON A AWS LOGRARON LO SIGUIENTE:

0 %
de ahorro promedio en costos de infraestructura
0 %
de reducción del tiempo de inactividad no planificado
0 %
de reducción de incidentes de seguridad al año

¿QUE PUEDO MIGRAR?

¡DEJANOS UN MENSAJE!