MIGRE SU CARGA DE TRABAJO CON AWS

Puede migrar cualquier carga de trabajo (aplicaciones, sitios web, bases de datos, almacenamiento, servidores físicos o virtuales) e incluso centros de datos completos desde un entorno en las instalaciones, una instalación de alojamiento u otra nube pública a AWS. En cada paso, puede aprovechar los años de experiencia de AWS para desarrollar sus capacidades organizativas, operativas y técnicas, de modo que pueda obtener beneficios comerciales de forma más rápida.

Servicios de computación en la nube

AWS SERVER MIGRATION SERVICE

Simplifique el proceso de migración a la nube.

Una vez iniciada la migración, AWS SMS administra todas las complejidades del proceso de migración, incluida la replicación automática de volúmenes de servidores activos en AWS y la creación de nuevas AMI periódicamente.

Pruebe las migraciones de forma incremental.

Con compatibilidad para la replicación incremental, AWS SMS permite realizar pruebas rápidas y escalables de los servidores migrados. Debido a que AWS SMS utiliza la replicación incremental, transfiere solo los cambios a la nube.

Orqueste migraciones de varios servidores.

AWS SMS organiza las migraciones de servidores al permitirle programar replicaciones y realizar un seguimiento del progreso de un grupo de servidores que constituye una aplicación.

Minimice el tiempo de inactividad en tus aplicaciones.

La replicación incremental de SMS de AWS minimiza el impacto comercial asociado con el tiempo de inactividad de la aplicación durante la transición final.

PROCESO PARA MIGRAR A LA NUBE DE AWS

1.- Preparación
Definicion de las prioridades, los objetivos, las deficiencias y los plazos.
Servicios de computación en la nube
Para planificar una correcta migración a la nube, al comienzo del proceso debes tener en cuenta sus objetivos empresariales, la antigüedad y la arquitectura de las aplicaciones existentes y sus limitaciones logísticas para de esta manera obtener exito en proyecto.
2.- Planificación y diseño
Evaluamos la mejor solucion para la migracion de tu infraestructura
Servicios de computación en la nube
Entender la complejidad y el impacto empresarial de tu cartera de aplicaciones influye en cómo se migra a AWS. Durante esta fase, desarrollarás un enfoque de migración y un caso de negocio, basados en la evaluación previa y en las prácticas recomendadas del sector.
3.- Migración
Migramos tus recursos de forma eficiente para obtener resultados comerciales más rápido
Servicios de computación en la nube
Nos encargamos de mover tus recursos y hacemos optimizaciones para sacar la mayor ventaja de servicios predefinidos de computo en la nube de AWS para garantizar una alta disponibilidad de tus recursos y optimizar costos.
4.- Uso
Beneficios constantes despues de la Migración
Servicios de computación en la nube
Una vez realizada la migración se eliminan los sistemas heredados y se genera un avance continuo hacia un modelo operativo más moderno. Esto puede continuar más allá del proceso de migración inicial, para ayudarte a mejorar la eficiencia siempre que sea posible.

LAS ORGANIZACIONES QUE MIGRARON A AWS LOGRARON LO SIGUIENTE:

0 %
de ahorro promedio en costos de infraestructura
0 %
de reducción del tiempo de inactividad no planificado
0 %
de reducción de incidentes de seguridad al año

¿QUE PUEDO MIGRAR?

¡DEJANOS UN MENSAJE!