Casos de éxito

Universidad Valle Continental

Cómo UVC utiliza G-suite para administrar el aprendizaje de sus alumnos

Totalcloud capacitó al personal de la universidad con las herramientas que ofrece Google G-suite, con el objetivo de facilitarles el trabajo a los profesores de la universidad mejorando la conexión que hay entre el profesor y el alumno. El uso de G-suite ha demostrado que desde lugares distanciados se puede trabajar de manera remota y que el uso de la nube con G-suite mantiene todos sus documentos seguros.

CLEBER

Cómo CLEBER utiliza Bitrix24 para administrar los procesos de venta

Bitrix24 almacena en la nube contactos, prospectos y negociaciones que hacen que las ventas sean totalmente automatizadas, crean un flujo de trabajo dentro de la plataforma y un historial para que el seguimiento de la venta sea concretado.

Bitrix24 permite gestionar el acceso de los empleados a la plataforma y crea un diagrama organizacional de los empleados seccionándolas por departamentos. Cada uno de estos departamentos se le proporciona diferentes permisos por el administrador, para que sus respectivos trabajadores usen las herramientas adecuadas.

Doctor Hospital

Proyecto de Migración a la Nube AWS TotalCloud ha sido un socio en nuestro proceso de migración y adopción de tecnologías de Amazon Web Services. Nos han ayudado a diseñar un plan de migración que nos permita reducir significativamente nuestros costos de infraestructura y operación y en adoptar tecnologías de punta para beneficio de nuestros pacientes.